Para instalar la misin, no te comas el tarro, es muy facil.

Busca el directorio 

C:\Archivos de programa\Red Storm.....\Ghost Recon\Mods\Origmiss\mission\

y pega en ese directorio el archivo m18_tanksvillage.mis


Abre Ghost Recon, busca la misin "M18-Tankes Mogolln" y a disfrutar o a sufrir, todo depende.
Te aconsejo que te lleves una buena reserva de misiles anticarro.

Puedes jugarla en sigle o multiplayer (equipo, solo, coop)

Si tienes cualquier pega:

TACT COJONES
pedetelucido@yahoo.es